Bienvenido a la ESE Carmen Emilia Ospina   Click to listen highlighted text! Bienvenido a la ESE Carmen Emilia Ospina Powered By GSpeech
Lunes, 27 Enero 2020

Traductor

Identificarse

Ingresar a tu cuenta

Usuario *
Contraseña *
Recordarme
Carla Paola Facundo Ortega

Carla Paola Facundo Ortega

La gerente de la institución, doctora Erika Paola Losada Cardoza y su equipo de trabajo se desplazaron hasta el corregimiento El Caguán para realizar entrega de regalos a niños y niñas habitantes del sector y de sitios aledaños como El Triunfo, La Lindosa, San Bartolo y Chapuro. 

En acto desarrollado en las instalaciones de la Institución Educativa El Caguán sede primaria, más de 350 niños recibieron regalos a través de la campaña liderada por la gerente y apoyada por funcionarios, empresas de Neiva y comunidad en general que cada año se vinculan a la recolección de regalos para ser entregados a niños y niñas de escasos recursos.

La campaña “en esta navidad obsequia sonrisas, dona un regalo y haz feliz a un niño” llega a su tercera versión y en esta oportunidad ya supera los 2.000 regalos recaudados para ser entregados a niños habitantes del sector rural de Neiva en la zona norte, sur y oriente de Neiva. 

 

El área de calidad de la ESE Carmen Emilia Ospina invita a funcionarios asistenciales de la institución a diligenciar la encuesta de percepción de Clima de Seguridad del Paciente.

El diligenciamiento de la misma es de carácter obligatorio y estará disponible hasta el jueves 19 de diciembre.

Para diligenciar la encuesta haga click en el siguiente link: https://forms.gle/X6gopY9VnVcB8vGy6

La E.S.E. Carmen Emilia Ospina a través del área de Talento Humano  solicita a funcionarios y contratistas el diligenciamiento de la encuesta que medirá el clima laboral en la entidad.  

La fecha máxima para el diligenciamiento será hasta el próximo 19 de diciembre de 2019, en aras de consolidar la información.

Lo anterior se realiza en conformidad con el artículo 24 del Decreto-ley 1567 de 1998 que busca mantener niveles adecuados de calidad de vida laboral, donde expresamente determina que las entidades deberán medir el clima laboral por lo menos cada dos años y definir, ejecutar y evaluar estrategias de intervención.

“La Encuesta de clima organizacional” en esta oportunidad deberá ser desarrollada por el personal administrativo y asistencial con el objetivo de conocer la percepción de los colaboradores del clima organizacional.

Para este fin la encuesta se encuentra ubicada en la página web en la página principal y la en la intranet.

Para diligenciar la encuesta realice click en el siguiente enlace: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfD-E9-dTgrRpE2HyIlbQ0SGG8Vy_yFF7AxB7558y2bY3rDqg/viewform 

Agradecemos su participación.

A continuación encontrará el link para presentar la evaluación: https://forms.gle/ndHgWeQojYUjTgL99

Compartimos con ustedes el link de acceso a la evaluación que acredita su participación en el evento de reinducción para personal asistencial de la ESE Carmen Emilia Ospina, un evento desarrollado el 21 de noviembre de 2019. 

Para presentar la evaluación hacer click en el siguiente enlace: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeU5d95r2JZs9hTfR80RiMfzrTuLWeOxzM8hXnhMTmcYDGyzQ/viewform

Más de 150 adultos mayores se beneficiaron de la brigada de salud que ofreció la E.S.E. Carmen Emilia Ospina en el Centro Vida Manzanares.

En un trabajo articulado entre el Programa de Atención Integral al Adulto Mayor de la Secretaría de la Mujer, Equidad e Inclusión, con la E.S.E. Carmen Emilia Ospina, se llevó a cabo una jornada especial de atención en salud para los adultos mayores beneficiarios del Centro Vida sede Manzanares.

Esto hace parte de la estrategia de atención integral de la cual disfruta la población de la tercera edad del Municipio, inscritos al programa Centros Vida, donde además reciben complemento nutricional, servicio de fisioterapia, asesoría psicológica, recreación y talleres de manualidades para el ocio productivo.

Durante esta jornada los adultos mayores recibieron consulta médica de Promoción y Prevención (PyP), toma de citología, higiene oral, toma de presión arterial y control de talla y peso. Ellos por su parte se mostraron agradecidos y felices de recibir estos servicios, que garantizan su bienestar.

“Fue una jornada muy gratificante al poder ofrecerles este complemento de atención en salud que es tan importante en esta etapa de la vida, acá en la sede Manzanares, ya que muchos de ellos no cuentan con el acompañamiento para asistir a sus controles de salud”, agregó Natali Dayan Galindez Tonguino, directora del Centro Vida ‘Manzanares’.

Los adultos mayores además tuvieron la oportunidad de compartir con la Coordinadora del Programa de Atención Integral al Adulto Mayor, Clara Eugenia Peña, y la gerente de la E.S.E. Carmen Emilia Ospina, Érika Paola Losada Cardoza.

ESE Carmen Emilia Ospina felicita a todos los profesionales de la arquitectura en su día. 

El pasado jueves la Secretaría de Salud de Neiva desarrolló el III Simposio de Seguridad de la Atención y Humanización de los Servicios de Salud, un espacio de aprendizaje en el que empresas del sector salud del departamento del Huila socializaron sus experiencias exitosas en torno al tema.

Para el caso de la entidad, se logró la socialización de resultados e impacto generado a través de la ejecución de la estrategia “Ponte en mis zapatos”, una iniciativa basada en el cambio de roles de los funcionarios del área administrativa y asistencial del centro de salud de Canaima.

La socialización mostró el éxito logrado a partir del intercambio de roles en áreas como: gerencia, facturación, financiera, contratación, referencia y contrareferencia, hospitalización, urgencias y observación; en el que 70 sus funcionarios se pusieron en los zapatos del otro y por un día apoyaron la labor que el otro desarrolla en la institución, conocieron de cerca el manejo de procesos ajenos a sus labores en la entidad y entendieron la importancia de cada en el logro del objetivo de prestar servicios de salud integrales y de calidad.  

El encargado de realizar la ponencia fue el doctor Jhon Hagler Romero Abril, médico general y especialista en Gerencia de la Salud Ocupacional que actualmente cumple sus funciones en el área de Hospitalización del centro de salud en el que se realizó la prueba piloto. 

 

 

 

A continuación encontrará el link de presentación de la evaluación que acrédita su participación en el espacio de reinducción de los diferentes procesos de la ESE Carmen Emilia Ospina dirigido al personal asistencial de la Institución. 

Si usted es asistente al espacio de educación comprendido entre las 1:00p.m. y las 6:00pm por favor diligencie la siguiente evaluación:https://forms.gle/PHhNYCnpYTSyNufW8

A continuación encontrará el link de presentación de la evaluación que acrédita su participación en el espacio de reinducción de los diferentes procesos de la ESE Carmen Emilia Ospina dirigido al personal asistencial de la Institución. 

Si usted es asistente al espacio de educación comprendido entre las 7:00a.m. y las 12:00m por favor diligencie la siguiente evaluación: https://forms.gle/HmjoDMqryBMAGB3YA 

  

    

Calendario de Eventos

Enero 2020
L M M J V S D
30 31 1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31 1 2

 

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech