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Sábado, 19 Junio 2021

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TRAMITES Y SERVICIOS ESE CARMEN EMILIA OSPINA

                                                                 

La ESE CARMEN EMILIA OSPINA en harás al cumplimiento del propósito misional de prestar servicios integrales de salud, con enfoque diferencial comprometida con la calidad, humanización e innovación responsabilidad social y protección del medio ambiente contribuyendo con las condiciones de salud de los usuarios, y con base en la aplicación de la normatividad vigente y los lineamientos del Departamento Administrativo de la Función pública (DAFP) y el Ministerio de Tecnología de la Información y las Comunicaciones, ha desarrollado el proceso de los Tramites estipulados para el sector salud, los cuales se encuentran inscritos en su totalidad en el Sistema Único de Identificación de Trámites (SUIT), descritos a continuación:

- Solicitud de Historia Clinica 

Obtener la historia clínica en la cual se registra cronológicamente las condiciones de salud del paciente o familia, los actos médicos y los demás procedimientos ejecutados por el equipo de salud que intervienen en la atención.

images/Tramites/1.historiaclinicanuevo.pdf

 

FORMATO DE SOLICITUD DE HISTORIA CLINICA 

1. PROCEDIMIENTO GENERACIÓN DE HISTORIA CLINICA

 

- Radiologia e Imagenes Diagnosticas  

Obtener imágenes del paciente para efectos diagnósticos y terapéuticos, mediante la utilización de ondas del espectro electromagnético y de otras fuentes de energía.

images/Tramites/2.RadiologiaeImagenes.pdf

 

- Certificado de Nacido Vivo 

Obtener la certificación que acredita el hecho que el recién nacido nació vivo.

images/Tramites/3.certificadonacidovivo.pdf

 

- Dispensación de Medicamentos y Dispositivos Medicos

Entregar uno o más medicamentos o dispositivos médicos a un paciente y la información sobre su uso adecuado de acuerdo a la prescripción médica.

images/Tramites/4.dispensaciondemedicamentos.pdf

 

- Atención Inicial a Urgencias 

Atención de personas que requieren de la protección inmediata por presentar alteración de la integridad física, funcional y/o psíquica por cualquier causa con diversos grados de severidad, que comprometen la vida o funcionalidad de la persona.

images/Tramites/5.atencioninicialaurgencias.pdf

 

- Examen de Laboratorio Clinico 

Acceder a la toma de muestras de sangre y/o fluido corporal para exámenes de laboratorio de baja, mediana y alta complejidad, para procesamiento y posterior valoración médica.

images/Tramites/Laboratorio-clinico-Racionalizado.pdf

 

FORMATO DE AUTORIZACION ENTREGA DE RESULTADOS VIA CORREO ELECTRONICO

1. TOMA, TRANSPORTE Y RECEPCIÓN DE MUESTRAS DE LABORATORIO CLÍNICO

2. PROCESAMIENTO Y ENTREGA DE RESULTADOS

 

- Certificado de Defunción 

Acreditar legalmente el fallecimiento de una persona.

images/Tramites/7.certificadodedefuncion.pdf

 

- Asignación de Cita para la Prestación de Servicios en Salud

Agendar una cita para acceder a la prestación de los servicios de salud de acuerdo con las necesidades del usuario.

images/Tramites/8.asignaciondecitas.pdf

 

Para mas información sobre los tramites debe ingresar a través de alguno de los dos enlaces al final, donde les daran a conocer toda la información antes descrita sobre los tramites de la ESE CARMEN EMILIA OSPINA. 

 

 

 

RACIONALIZACIÓN DE TRAMITES - SUIT 

 

La racionalización de los trámites debe ser vista como un proceso permanente, basado en pequeñas mejoras, constantes y continuas; con el fin de simplificar, estandarizar, eliminar, optimizar y automatizar trámites y procedimientos administrativos, Promoviendo el uso de las TICs facilitando el acceso de la ciudadanía a la información sobre trámites y su ejecución por medios electrónicos. La ESE Carmen Emilia Ospina determino para la presente vigencia las siguientes racionalizaciones: 

 

VIGENCIA 2018 

 

VIGENCIA 2019


 Videos Institucionales

 

EPP necesarios para la atención de usuarios hospitalizados con sospecha o confirmación de infección por COVID-19.

Uso de elementos de protección personal necesarios para la toma de muestras a usuarios con sospecha de infección por COVID-19..

     

 

Sitios de Interés

 

Contáctenos

ZONA NORTE:

Centro de Salud La Granjas

Calle 34 N. 8 – 30

+57 (8) 8631818 ext. 6025

 

Centro de Salud Eduardo Santos

Carrera 5 N. 8c – 68

+57 (8) 8631818 ext. 6102

 

Centro de Salud corregimiento Fortalecilllas

+57 (8) 8631818 ext. 6530

 

Centro de Salud corregimiento de San Luis

+57 (8) 8631818 ext. 6092

ZONA ORIENTE

Centro de Salud Las Palmas

Calle 21 N. 55 -43

+57 (8) 8631818 ext. 6316

 

Centro de Salud 7 de Agosto

Calle 11 N. 25 – 45

+57 (8) 8631818 ext. 6400

 

Centro de Salud corregimiento Vegalarga

+57 (8) 8631818 ext. 6292

ZONA SUR

Hospital Canaima

Carrera 22 con calle 26 sur

+57 (8) 6831818 ext. 6587

 

Centro de Salud IPC

Calle 2C N. 28 -13, barrio Los Parques

+57 (8) 8631818 ext. 6200

 

Centro de Salud corregimiento El Caguán

+57 (8) 6831818 ext. 6540

Gerencia +57 (8) 8631818 ext. 6050

Subgerencia +57 (8) 631818 ext. 6000

Referencia +57 (8) 8631818 ext. 6403

Línea Gratuita:
018000943781

Email:
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Neiva – Huila – Colombia

 

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