Los profesionales de la salud de las diferentes áreas de a ESE Carmen Emilia Ospina, participaron de la capacitación en Ruta Integral de Atención a Víctimas de Violencia Sexual, una conferencia que encierra todo lo que tiene que ver con la atención a estas personas.
La capacitación fue dirigida por el Dr. Jesús Andrés Ramírez Zúñiga, abogado de la Universidad Externado de Colombia, magister en Derecho Médico y especialista en Gerencia y Auditoria en salud, entre otros títulos que ostenta.
A la cita para capacitarse asistieron médicos, psicólogos, odontólogos, enfermeras, auxiliares de enfermería y todo el personal que tiene que ver con la atención en salud.
Uno de los objetivos de este evento académico es actualizar a los profesionales de la salud en la legislación y ultimas normas que protegen a estas personas, para que sus derechos no sean vulnerados y lo más importante: que no sean objeto de revictimización cuando son llevados a los centros de salud.
Es así, como la ESE Carmen Emilia Ospina, a través del área de Talento Humano, gestiona los espacios necesarios para que los trabajadores estén actualizados y puedan brindar una mejor atención a los usuarios.





Deja tu comentario