Garantizando hasta donde esté al alcance de la empresa, los derechos universales e irrenunciables de la persona y comunidad para mejorar la calidad de vida y el desarrollo individual y social, de conformidad con la dignidad que deba reconocerse a todo ser humano.

Atendiendo a todas las personas que soliciten nuestros servicios, sin ninguna discriminación y en todas las etapas de la vida, de conformidad con las disposiciones legales y recursos disponibles.

Brindando atención continua y oportuna a las familias y a las personas, en su contexto bio-psico-social, con servicios de óptima calidad humana, científica y técnica, en el marco de nuestro portafolio.

Buscando la mejor aplicación del talento humano y de los recursos administrativos, tecnológicos y financieros disponibles, con criterios de rentabilidad social y económica.

Garantizando, en la medida de nuestras condiciones, la solución de aquellos problemas de salud de la población usuaria de acuerdo a sus principales necesidades y expectativas.

Ampliando la cobertura a las personas de nuestra área de influencia con mayores limitaciones de acceso.

Buscando mejorar permanentemente nuestros estándares predefinidos para brindar un óptimo servicio.

Brindando a todos los usuarios la misma oportunidad de acceder a nuestros servicios.