Actividad Conmemoración Día de la Persona Sorda
La entidad con el objetivo de promover la inclusión y diversidad desarrolló el día de la persona sorda. A través de una feria de servicios los asistentes disfrutaron de actividades acompañadas por intérprete de lengua de señas colombiana.
La entidad implementa acciones para garantizar una atención accesible, contemplando las necesidades de la población con discapacidades como:
- Auditiva
- Cognitiva
- Múltiple
- Física o motora
Actividades que Promueven la Inclusión y la Diversidad
- Derecho: A expresar su reconocimiento de un servicio prestado, Deber: A presentar iniciativa de mejoramiento del servicio y colaborar con su implementación Enero: Haga clic Aquí para visualizar el registro de asistencia
- Registro de consultas y acompañamiento con interprete lengua de señas Enero: Haga clic Aquí para visualizar el registro de asistencia
La entidad implementa acciones para garantizar una atención accesible, contemplando las necesidades de la población con discapacidades como:
- Auditiva
- Cognitiva
- Múltiple
- Física o motora
Actividades que Promueven la Inclusión y la Diversidad
- Derecho: A reconocer los servicios que le ofrece la empresa, Deber: Ser veraz y objetivo al momento de dar información o presentar una queja Diciembre: Haga clic Aquí para visualizar el registro de asistencia
- Registro de consultas y acompañamiento con interprete lengua de señas Diciembre: Haga clic Aquí para visualizar el registro de asistencia
- Derecho: A un trato justo y sin discriminación alguna, Deber: Dirigirse con respeto a los funcionarios de la institución Noviembre: Haga clic Aquí para visualizar el registro de asistencia
- Registro de consultas y acompañamiento con interprete lengua de señas Noviembre: Haga clic Aquí para visualizar el registro de asistencia
- Derecho: A recibir una atención integral y humanizada, Deber: Ser veraz y objetivo al momento de dar información o presentar una queja Octubre: Haga clic Aquí para visualizar el registro de asistencia
- Registro de consultas y acompañamiento con interprete lengua de señas Octubre: Haga clic Aquí para visualizar el registro de asistencia
- Celebración día Internacional de Lengua de Señas y la persona sorda Septiembre: Haga clic Aquí para visualizar el registro de asistencia
- Derecho: A un trato justo sin discriminación alguna, Deber: Asistir 30 minutos antes a las citas medicas Septiembre: Haga clic Aquí para visualizar el registro de asistencia
- Registro de consultas y acompañamiento con interprete lengua de señas Septiembre: Haga clic Aquí para visualizar el registro de asistencia
- Derecho: A conocer los servicios de la empresa, Deberes: Dirigirse con respeto a los funcionarios de la institución Agosto: Haga clic Aquí para visualizar el registro de asistencia
- Registro de consultas y acompañamiento con interprete lengua de señas Agosto: Haga clic Aquí para visualizar el registro de asistencia
- Derecho: Recibir una atención integral y humanizada Julio: Haga clic Aquí para visualizar el registro de asistencia
- Registro de consultas y acompañamiento con interprete lengua de señas Julio: Haga clic Aquí para visualizar el registro de asistencia
- Derecho: Al trato justo y sin discriminación, Deber: Dirigirse con respeto a los funcionarios de la institución Junio: Haga clic Aquí para visualizar el registro de asistencia
- Registro de consultas y acompañamiento con interprete lengua de señas Junio: Haga clic Aquí para visualizar el registro de asistencia
- Recibir la atención humanizada, segura y acorde con su necesidad y prioridad, Deber: Seguir las recomendaciones y normas Mayo: Haga clic Aquí para visualizar el registro de asistencia
- Registro de consultas y acompañamiento con interprete lengua de señas Mayo: Haga clic Aquí para visualizar el registro de asistencia
- Derecho: Escoger el profesional de salud, Deber: Respetar los inmuebles de la institución, cuidar las instalaciones y hacer buen uso de sus servicios Abril: Haga clic Aquí para visualizar el registro de asistencia
- Derecho: Escoger el profesional de salud, Deber: Cuidar las instalaciones de la institución Marzo: Haga clic Aquí para visualizar el registro de asistencia
- Derecho: Recibir la atención humanizada, segura y acorde con su necesidad, Deber: Cuidar las instalaciones, equipos y muebles de las instalaciones Febrero: Haga clic Aquí para visualizar el registro de asistencia
- Registro de consultas y acompañamiento con interprete lengua de señas Febrero: Haga clic Aquí para visualizar el registro de asistencia
- Derecho: a escoger el profesional, Deber: a respetar y conservar las instalaciones Enero: Haga clic Aquí para visualizar el registro de asistencia
La entidad implementa acciones para garantizar una atención accesible, contemplando las necesidades de la población con discapacidades como:
- Auditiva
- Cognitiva
- Múltiple
- Física o motora
Actividades que Promueven la Inclusión y la Diversidad
- Conmemoración día de la persona sorda: Haga clic Aquí para visualizar el registro de asistencia
- Población sorda participó en feria de servicios en la ESE Carmen Emilia Ospina: Haga clic Aquí para visualizar el evento realizado
- Prestar acompañamiento a los usuarios con discapacidad permitiendo que accedan a los diferentes servicios que ofrece la entidad: Haga clic Aquí para visualizar el registro de asistencia
- Registro de asistencia, Para visualizar PDF del registro de asistencia das clic Aquí