La gerencia de la ESE Carmen Emilia Ospina y el área de Gestión Ambiental, hicieron entrega de un comedor social que servirá para que los trabajadores de la entidad pueden tomar sus alimentos de una manera más placentera.

El espacio fue dotado de mesas, sillas, materas y adornos que hacen el ambiente más ameno para que las personas tengan un verdadero momento de descanso y puedan tomar sus alimentos en armonía.

“Este es un espacio de esparcimiento para que todos los empleados puedan tomar los alimentos de manera más agradable. Un agradecimiento a los ingenieros del área ambiental y la empresa Ecoambiental, que se han unido para beneficio de los trabajadores. Este es el primer comedor que se entrega de los que se tienen programados y que se van a instalar en los diferentes centros de salud”, expresó la gerente encargada de la ESE Carmen Emilia Ospina, Lina María Vásquez Díaz.

De esta manera la ESE cumple con los compromisos adquiridos con los sindicatos y los trabajadores, brindándoles bienestar y comodidad.