Asignación de citas a través del WhatsApp

Inicio/Asignación de citas a través del WhatsApp
Asignación de citas a través del WhatsApp2022-09-28T16:30:46-05:00

Asignación de citas a través del WhatsApp:

  1. Registre como contacto en su celular el numero 3043849992
  2. Ingrese a aplicación de wasthapp buscando el número registrado.
  3. Ingrese y siga la instrucción enviada.
Asignación de citas a través de WhatsApp: (+57) 3043849992

Habilitada línea de whatsapp para solicitar citas en la ESE Carmen Emilia Ospina

julio 18, 2022|Noticias|Sin comentarios

De lunes a viernes de 7:00 a.m. a 5:00 p.m., en jornada continua, está disponible para que los usuarios soliciten citas a través de la nueva línea de WhatsApp 3043849992.

La ESE ‘Carmen Emilia Ospina’ habilitó la nueva línea de WhatsApp 3043849992 para asignación de citas médicas, odontológicas y de control. El servicio estará disponible de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 5:00 p.m. en jornada continua.

De acuerdo al gerente José Antonio Muñoz Paz, el lanzamiento de esta nueva línea se da en el marco del cumplimiento de las solicitudes hechas por la comunidad en torno a la generación de mayores canales de accesibilidad para la asignación de citas.

“Implementamos un mecanismo de WhatsApp, que la gente lo utiliza de una manera muy fácil, a través del acceso a un smartphone y eso permite tener esa posibilidad”, sostuvo el gerente José Antonio Muñoz Paz.

Otros canales

Cabe mencionar que la institución cuenta con otros canales de comunicación donde también los usuarios pueden acceder para solicitar citas médicas, odontológicas y de control o en su defecto para interponer sus quejas o inquietudes.

Estos canales dispuestos por la institución son: Línea Amiga 8632828, Línea Telefónica 8631818 ext. 6400, cabinas telefónicas ubicadas en los centros de salud, atención al usuario en las oficinas para población preferencial y, por supuesto, a través de la página web www.esecarmenemiliaospina.gov.co en el botón solicitud de citas.

Así la entidad prestadora de salud aporta y fortalece los procesos, a través de la construcción y el mejoramiento continuo de los canales de comunicación para el beneficio de los usuarios.

Ir a Arriba