El objetivo general es Crear un espacio de participación y comunicación colectiva con base en una estrategia que permita la interacción entre los trabajadores de la institución y un equipo interdisciplinario establecido para promover el mejoramiento continuo de la labor institucional.

Tu Voz Escucha

Se evidencia la poca comunicación entre las áreas asistencial y administrativa y la alta administración debido a la falta de transmisión de la información a las bases, por lo que se genera un desconocimiento de los diferentes procesos y decisiones que se toman desde la alta dirección de la institución. Esta inadecuada interacción entre las áreas que coordinan las acciones y permiten la operación de la E.S.E. Carmen Emilia Ospina afecta la comunicación entre los miembros del equipo de trabajo, genera reproceso e impacta el clima laboral en forma negativa, según lo evidenciado en la aplicación de la escala de medición de clima organizacional “EDCO” realizada por el área de Talento Humano en la vigencia del mes de noviembre de 2019. En esta medición también se observa que el 50 % de los colaboradores de la institución desconocen los logros alcanzados en la ESE CEO y resalta la necesidad de considerar los procesos y canales de comunicación interna que existe entre las dependencias con el fin de garantizar un adecuado funcionamiento de las mismas y óptimo desempeño de los colaboradores.

  • Si desea conocer el documento de apoyo de la estrategia “Tu Voz Escucha”: Haga clic Aquí 
  • Para visualizar el Informe Soportes Solicitudes estrategia “Tu Voz Escucha”: Haga clic Aquí

Informe Clima Organizacional Ese Carmen Emilia Ospina

El presente informe refleja de forma detallada el proceso diagnóstico del clima laboral en la organización ESE CARMEN EMILIA OSPINA, se
implementó un instrumento, el cual fue aplicado a 412 empleados.

Análisis de resultados estrategia T u Voz Escucha

  • para visualizar el Análisis de resultados estrategia Tu Voz Se Escucha: Haga clic Aqui

Estrategia “Tu Voz Escucha”

Se evidencia la poca comunicación entre las áreas asistencial y administrativa y la alta administración debido a la falta de transmisión de la información a las bases, por lo que se genera un desconocimiento de los diferentes procesos y decisiones que se toman desde la alta dirección de la institución. Esta inadecuada interacción entre las áreas que coordinan las acciones y permiten la operación de la E.S.E. Carmen Emilia Ospina afecta la comunicación entre los miembros del equipo de trabajo, genera reproceso e impacta el clima laboral en forma negativa, según lo evidenciado en la aplicación de la escala de medición de clima
organizacional “EDCO” realizada por el área de Talento Humano en la vigencia del mes de noviembre de 2019. En esta medición también se observa que el 50 % de los colaboradores de la institución desconocen los logros alcanzados en la ESE CEO y resalta la necesidad de considerar los procesos y canales de comunicación interna que existe entre las dependencias con el fin de garantizar un adecuado funcionamiento de las mismas y óptimo desempeño de los
colaboradores.

  • Si desea conocer el documento de apoyo de la estrategia “Tu Voz Escucha”: Haga clic Aquí