Bienvenidos: Para realizar una consulta de información  directorio de servidores públicos, empleados, contratistas  y SIGEP del Estado, dar clic en   los siguientes enlaces:

Directorio de Servidores Publicos de la E.S.E. Carmen Emilia Ospina 

Directorio del Contratista de la E.S.E. Carmen Emilia Ospina 

Directorio  SIGEP

¿Qué es el SIGEP? 

Es el Sistema de Información y Gestión del Empleo Público, herramienta clave al servicio de la administración pública y de los ciudadanos que permite consolidar, administrar y procesar la información de carácter institucional tanto nacional como territorial relacionada con: tipo de entidad, sector al que pertenece, conformación, planta de personal, empleos que posee, salarios, etc.; información con la cual se identifican las instituciones del Estado Colombiano.
Aquí encontrara: Nombre y apellido completo, País, Departamento y Ciudad, Formación Académica, Experiencia Laboral y Profesional, Empleo, Cargo y Actividad que Desempeña, Dependencia en la que presta sus servicios en la Entidad, Dirección de Correo Electrónico Institucional, Teléfono Institucional, Escala Salarial según categorías, Objeto, Valor de Honorarios y acta final y de Terminación.

PASOS EXPLICATIVOS PARA INGRESAR AL SIGEP II A CONSULTAR HOJAS DE

VIDA DE SERVIDORES PUBLICOS Y CONTRATISTAS

 

1. Para realizar la búsqueda de información de servicios públicos, empleados y contratistas del municipio de Neiva, ingrese al buscador algunos de los siguientes datos:

  • Nombres y apellidos
  • Institución
  • Ciudad

Buscador Sigep

2. Igualmente podrá filtrar la información a la alcaldía de Neiva en la siguiente barra:

Filtro de búsqueda Sigep