Con un almuerzo al asistieron los funcionarios del área asistencial, la ESE Carmen Emilia Ospina celebró el día de las profesiones correspondiente al segundo semestre de 2025.

Al evento asistió también la gerente de la entidad, Adriana Marcela Losada cañas, quien saludó a los funcionarios, agradeció por el trabajo que desempeñan en la entidad, el cual es vital para el funcionamiento de la ESE, teniendo en cuenta que es una entidad prestadora de servicios de salud.

El espacio fue una oportunidad que propició el encuentro entre médicos, enfermeras, odontólogos, auxiliares y en general de todo el personal asistencial que labora en los diferentes centros de salud de la ESE Carmen Emilia Ospina y, que sirvió, para refrendar lazos de compañerismo.