40 trabajadores de la ESE Carmen Emilia Ospina, de Neiva, fueron certificados por el Instituto Colombiano de Normas Técnicas, Icontec, en el Diplomado de Acreditación en Salud para instituciones de Baja Complejidad.

Este es un logro más de la entidad en su propósito de llegar a la acreditación para prestar un mejor servicio de la salud a los neivanos. Teniendo en cuenta que la ESE Municipal es el principal centro de atención de baja complejidad de la región.

“Este es un paso muy importante en la búsqueda de la acreditación y del mejoramiento del servicio, y, se tiene que ver reflejado en la atención diaria a nuestros usuarios”, destacó el gerente de la ESE Carmen Emilia Ospina, Julio César Quintero Vieda.

En total fueron 40 funcionarios que realizaron el diplomado y fueron certificados por el Icontec. Estos conocimientos alcanzados les permitirán realizar su trabajo de una mejor manera, enfocados siempre en un mejor servicio para el usuario y en lograr un alto estándar de calidad en los servicios que presta la entidad.