11.3.1. Condiciones técnicas:

11.3.1.a. Acuse de recibo.

11.3.1.b.Validación de campos.

11.3.1.c. Mecanismos para evitar SPAM.

11.3.1.d. Mecanismo de seguimiento en línea.

11.3.1.e. Mensaje de falla en el sistema.

11.3.1.f. Integración con el sistema de PQRSD de la entidad.

11.3.1.g. Disponibilidad del formulario a través de dispositivos móviles.

11.3.1.h. Seguridad Digital.

11.3.2. Condiciones del formulario:

11.3.2.a. Selección de opción de la PQRSD (Petición, Queja/Reclamo, Solicitud de Información, Denuncia, Sugerencia/ Propuesta).

11.3.2.b. Nombre y Apellidos o Razón Social de la Empresa o posibilidad de presentar queja/denuncia anónima.

11.3.2.c. Tipo de documento de identidad o el de la empresa ( Cédula de Ciudadanía, NUIP -Número Único de Identificación Personal, Cédula de Extranjería, NIT -Número de Identificación Tributaria-, Pasaporte ).

11.3.2.d. Número de documento de identidad o NIT de la empresa.

11.3.2.e. Modalidad de recepción de la respuesta ( correo electrónico, dirección de correspondencia).

11.3.2.f. Correo electrónico.

11.3.2.g. Dirección de correspondencia (Dirección, Barrio/ Vereda / Corregimiento, Municipio/ Distrito, País – en caso que sea diferente al de Colombia).

11.3.2.h. Número de contacto.

11.3.2.i. Objeto de la PQRSD.

11.3.2.j. Adjuntar documentos o anexos.

11.3.2.k. Aviso de aceptación de condiciones.

11.3.2.l. Botón “Enviar”.