El Registro de Activos de Información es el inventario de la información pública que el Archivo General de la Nación genere, obtenga, adquiera, transforme o controle en su calidad de tal. Para el caso de la ESE Carmen Emilia Ospina.
Activos de información:
Por medio de la cual se adopta el registro de activos de la información, registro de índice de información clasificada y reservada y el esquema de publicación de la ese carmen emilia ospina conforme a lo establecido en el decreto 103 de 2015”: para visualizar la resolución 390 del 2019 dar clic Aquí
- Registros de activos de información: para visualizar el registro dar clic Aqui
- Índice de información clasificada y reservada: para visualizar el registro dar clic Aqui
- Certificación de activos de información: para visualizar el certificado dar clic Aquí
Procedimiento Custodia de Activos de información:
Se estableció un procedimiento para salvaguardar la información que se produce y genera a cargo del personal administrativo y operativo en las sedes urbanas de la E.S.E Carmen Emilia Ospina.: para visualizar el procedimiento Custodia de Activos de información dar clic Aquí.