En medio de una campaña denominada ‘Cliente Incógnito’, realizada por la ESE Carmen Emilia Ospina, fue destacado el médico por brindar una buena atención a los usuarios.

Una gran sorpresa se llevó el médico Mauricio Palacios Benavides tras ser seleccionado como un ejemplo a seguir en la ESE Carmen Emilia Ospina, por brindar un servicio humanizado y de calidad a los usuarios.

“No me lo esperaba. Yo siempre trato de valorar de la misma forma a mis pacientes, brindándoles el mayor afecto y calidez; que la gente se dé cuenta que están bien atendidos en la entidad”, sostuvo el médico Palacios Benavides.

Hasta el centro de salud de Las Palmas, se dirigieron el gerente José Antonio Muñoz, la subgerente Claudia Marcela Camacho y demás funcionarios de la institución, para sorprender al médico, quien en el momento se encontraba valorando a un usuario.

“Queremos incentivar en nuestros médicos la humanización del servicio, y por eso destacamos su labor; y como entidad, queremos decirle: ¡Gracias! Eres un buen ser humano y buen médico, Mauricio”, expresó el gerente José Antonio Muñoz Paz en medio de la sorpresa.

De la misma manera, Muñoz Paz y las funcionarias del Área de Calidad también llegaron a la residencia del médico Palacios, para reconocer a su familia por tener dentro de sus miembros a un ser que brinda atención humanizada dentro de la institución.

Esta actividad la adelanta el Programa de Humanización a través del liderazgo del Área de Calidad, bajo la campaña ‘Cliente Incognito’, que consiste en la selección de un paciente que previamente tramita y asiste a una cita dentro de la institución. Una vez termina el proceso, se contacta al usuario para que cuente su experiencia con la atención recibida. A partir de esas observaciones, se identifica al funcionario que, a través del ejercicio de su labor, se destaca por su servicio humanizado.

“Dentro de nuestro plan de desarrollo está el fortalecimiento de nuestro sistema obligatorio de la garantía de la calidad; con todos sus componentes que lo hace enriquecedor, está la línea de la humanización del servicio, para eso contamos con unos profesionales que han hecho un programa muy especial, donde tenemos pacientes incognitos que tienen la facultad de evaluar la prestación del servicio de todo nuestro personal de salud”, detalló la subgerente de la ESE Carmen Emilia Ospina, Claudia Marcela Camacho.

La campaña se realiza con el objetivo de mejorar la calidad de los servicios de la entidad y fortalecer la cultura de la humanización, buscando la excelencia por la salud, bienestar y dignidad de los usuarios.