En el marco del desarrollo del Plan de Bienestar Institucional 2026 para los funcionarios de la ESE Carmen Emilia Ospina, el área de Talento Humano realizó los cursos de pintura y de elaboración de productos cárnicos, los cuales tuvieron gran acogida por parte de los trabajadores.
Las clases fueron orientadas por instructores del Sena y contaron con una duración de tres fines de semana cada curso, en donde los participantes tuvieron la oportunidad de aprender todo el proceso y presentar un producto terminado el día de la clausura.
“Agradezco al área de Talento Humano y a la gerencia por hacer posibles estos cursos, son muy útiles, incluso podemos iniciar un emprendimiento el día que salgamos pensionadas”, expresó la funcionaria Gloria García.
Por su parte la líder de Talento Humano de la ESE Carmen Emilia Ospina, Rocío Correa, destacó el interés de los participante. “Fueron dos cursos los que se realizaron, uno de pintura en figuras de yeso y otro de cárnicos y los dos tuvieron muy buena acogida. El objetivo con los cárnicos es que aprenda a elaborar comidas saludables, embutidos y que este aprendizaje les permita tomar iniciativas que puedan ayudar en el momento de iniciar un emprendimiento a los que están próximos a pensionarse”.
Con estos cursos la ESE Carmen Emilia Ospina reafirma su compromiso de capacitar a los funcionarios en distintas alternativas que les pueden ser útiles para alcanzar sus metas y desarrollo de proyectos una vez terminen su periodo laboral.




Deja tu comentario