Día a día el equipo humano del Área de Mantenimiento trabaja arduamente para mantener las instalaciones de nuestra institución en óptimas condiciones. Su esfuerzo, dedicación y compromiso, no pasó desapercibido y por eso, la Gerencia y Subgerencia y Área de Calidad hizo un reconocimiento especial a las personas que aportan su granito de arena a través de su destacable trabajo a cuidar los entornos de cada uno de nuestros centros de salud.

Fueron 15 personas que integran el Área de Mantenimiento a las que se les reconoció en un acto que se adelantó en el auditorio del centro de salud de Canaima.

Por ello, Laura Camila Lugo Cárdenas, auxiliar administrativo, expresó que para su área les genera mucha alegría este tipo de reconocimientos, porque los hace sentir acompañados y respaldados por las directivas de la institución.

“Nosotros como equipo, trabajamos cada día para garantizar y adecuar las instalaciones de la institución, con el objeto de que la ESE sea reconocida por los usuarios y por los demás por sus óptimas condiciones”, dijo.

Destacable labor

El gerente José Antonio Muñoz Paz agradeció a cada uno de los colaboradores que realizan esta labor tan importante para la institución: “La ESE Carmen Emilia Ospina cuenta con 24 sedes tanto del área urbana como rural, alguna de ellas, de gran tamaño e innumerables servicios que se le presta a la comunidad; y esta área da abasto con su trabajo, compromiso y disposición, cumpliendo de manera muy adecuada este tipo de proceso”, expresó.

El rol que cumple esta área es tan importante como las demás, pues de ella depende que las instalaciones estén cómodas y confortables para nuestros usuarios.

“Agradecemos que en todas nuestras sedes siempre prevalezca el orden, la organización y siempre estemos al día con todos nuestros elementos que en el área asistencial requiere; ellos son los responsables de que nuestros edificios, centros y construcciones estén al día en la parte eléctrica e hidráulica. Es bueno decirle y motivar a la gente para que se sientan respaldadas y además reconocer el buen trabajo que vienen haciendo en esta época de pandemia”, puntualizó el gerente.