Con el objetivo de promover espacios en donde nuestros funcionarios y contratistas tengan mejores oportunidades de vida, el Área de Talento Humano realizó el pasado viernes 29 de julio la promoción de programas de vivienda.

En esta primera jornada del año, participaron entidades como Protección, Prohuila, Bancolombia, Utrahuilca, las cuales se encargaron de dar a conocer toda su oferta en subsidios, créditos, inmovilización de cesantías.

Cabe mencionar que, esta actividad se realiza en el marco de MIPG y el programa de bienestar social e incentivos de la ESE Carmen Emilia Ospina.

“Estamos celebrando esta feria en nuestra institución para brindarles a todos nuestros funcionarios la oportunidad de acceder a una vivienda tanto de interés social como prioritaria y puedan tenerlo aquí más cercano. Se han invitado las instituciones bancarias y que puedan darles esa satisfacción para el cumplimiento de sus necesidades en los hogares, que puedan llegar a sus casas adquiriendo una vivienda. Es una bonita oportunidad que nos está brindando nuestra institución ‘Carmen Emilia Ospina’ y pues desde luego le estamos dando cumplimiento a MIPG”, expresó el Subgerente Administrativo, Eulogio Durán.