Capacitar al personal que ingresa a la institución en cuanto al proceso que se maneja de como brindar una excelente atención al usuario y políticas de participación ciudadana (auxiliares administrativas de la central de orientación e información y personal administrativo y asistencial.)
Evidencia
La entidad capacita a las auxiliares administrativas del área del SIAU en temas competentes en cuanto al sistema de salud.
-
- Capacitación de socialización de la política de participación y servicio al ciudadano en el mes de Enero: Haga clic Aquí Para visualizar el control de asistencia
Evidencia
La entidad capacita a las auxiliares administrativas del área del SIAU en temas competentes en cuanto al sistema de salud.
-
- Capacitación de socialización de la política de participación y servicio al ciudadano en el mes de Diciembre: Haga clic Aquí Para visualizar el control de asistencia
- Capacitación de socialización de la política de participación y servicio al ciudadano en el mes de Noviembre: Haga clic Aquí Para visualizar el control de asistencia
- Capacitación de socialización de la política de participación y servicio al ciudadano en el mes de Septiembre: Haga clic Aquí Para visualizar el control de asistencia
- Capacitación de socialización de la política de participación y servicio al ciudadano en el mes de Agosto: Haga clic Aquí Para visualizar el control de asistencia
- Capacitación de socialización de la política de participación y servicio al ciudadano en el mes de Julio: Haga clic Aquí Para visualizar el control de asistencia
- Capacitación de socialización de la política de participación y servicio al ciudadano en el mes de Junio: Haga clic Aquí Para visualizar el control de asistencia
- Capacitación de cuarta linea de accion programa de humanización realizada en el mes de Mayo: Haga clic Aquí Para visualizar el control de asistencia
- Capacitación de procedimiento de reporte en la misión medica realizada en el mes de Abril: Haga clic Aquí Para visualizar el control de asistencia
- Capacitación de historia clínicas realizada en el mes de Abril: Haga clic Aquí Para visualizar el control de asistencia
- Capacitación de humanización realizada en el mes de Marzo: Haga clic Aquí Para visualizar el control de asistencia
- Capacitación de deberes y derechos de los usuarios realizada en el mes de Marzo: Haga clic Aquí Para visualizar el control de asistencia
- Capacitación de política IAMI realizada en el mes de Febrero: Haga clic Aquí Para visualizar el control de asistencia
- Capacitación de etiqueta telefónica realizada en el mes de Febrero: Haga clic Aquí Para visualizar el control de asistencia
- Capacitación de etiqueta telefónica realizada en el mes de Enero: Haga clic Aquí Para visualizar el control de asistencia
Evidencia
- La entidad capacita a las auxiliares administrativas del área del SIAU en temas competentes en cuanto al sistema de salud.
- Capacitación de etiqueta telefónica realizada en el mes de febrero: Haga clic Aquí Para visualizar el control de asistencia
- Capacitación de citas whatsapp realizada en el mes de marzo: Haga clic Aquí Para visualizar el control de asistencia
- Capacitación de deberes y derechos de los usuarios en lenguaje claro realizada en el mes de abril: Haga clic Aquí Para visualizar el control de asistencia
- Capacitación de ruta de promoción y mantenimiento de salud del mes de mayo: Haga clic Aquí Para visualizar el control de asistencia
- Capacitación de humanización mes de junio : Haga clic Aquí Para visualizar el control de asistencia
- La entidad otorga inducción a todo servidor publico que ingrese a la institución sobre todo lo relacionado con la política de participación ciudadana. Haga clic Aquí Para visualizar el control de asistencia