La institución ha dado un gran paso a la modernización de la infraestructura tecnológica del puesto de salud de Peñas Blancas, logrando beneficiar a los usuarios que habitan en esta zona rural dispersa.
La ESE Carmen Emilia Ospina sigue demostrando su compromiso con la mejora en la atención de la salud de los habitantes de la zona rural del municipio de Neiva, esta vez con la implementación de tecnologías de la información en el puesto de salud de Peñas Blancas.
El personal del área TIC trabajó arduamente para llevar conectividad a esta zona rural apartada, lo que permitirá a los usuarios de este puesto de salud tener acceso a servicios de salud más eficientes y de calidad.
Además de lo anterior, la conectividad les facilitará a los médicos y enfermeras acceder a información relevante sobre los pacientes en tiempo real, generando una atención más rápida y precisa.
Es de mencionar que, con la implementación de tecnologías de la información en el puesto de salud de Peñas Blancas es un gran paso hacia la modernización de los servicios de salud, especialmente de la zona rural del municipio de Neiva, pero, sobre todo, es una muestra más del compromiso de la ESE Carmen Emilia Ospina con la salud de los neivanos.
De esta manera, la ESE Carmen Emilia Ospina seguirá trabajando para mejorar los servicios de salud en la zona rural del municipio de Neiva, garantizando la atención médica de calidad para todos sus habitantes.
Deja tu comentario