Hasta la Comuna 9 de Neiva, llegó la ESE Carmen Emilia Ospina con el objetivo de ofertar sus servicios de salud a través del Plan de Intervenciones Colectivas-PIC.

En esta jornada profesionales de la salud brindaron consultas sobre crecimiento y desarrollo para niños, control del adulto mayor y del joven, citología, planificación familiar, vacunación antirrábica para humanos y felinos, vacunación esquema regular y de refuerzo de sarampión y rubeola, desparasitación para niños menores de 12 años, pruebas rápidas de VIH y toma de baciloscopia y de la tensión arterial.

Los usuarios beneficiarios de la brigada de salud expresaron que fueron atendidos de muy buena manera y además esperan que estas jornadas se sigan desarrollando con frecuencia en este sector. “Yo no esperaba esto, nunca pensé que brindaran tantos servicios. Fueron muy amables, estuvo bien organizado”, sostuvo Silvia Lorena Reyes López, madre de niño beneficiario. Y por su parte, Derly Lorena Charry, quien asistió a la asistencia médica para sus hijos, dijo que: “me pareció excelente la jornada, la organizaron muy bien y ojalá la sigan desarrollando, porque la verdad es que muchas personas necesitan de estas brigadas de salud”.