Durante los días 14, 15 y 16 de junio, organizamos a través del Área de Talento Humano la segunda jornada de reinducción, con el objetivo de actualizar al personal asistencial en normatividad, estructura, procedimientos y reorientación a la cultura organizacional de la institución.

En ese sentido, la actividad se concentró durante el primer día en la institución educativa Atanasio Girardot y los dos días posteriores en el auditorio Amparo Paramo de la Facultad de Salud de la Universidad Surcolombiana.

De acuerdo con Rocío Correa Losa, coordinadora del Área de Talento Humano, participaron 389 personas del área asistencial entre profesionales de medicina, enfermería, auxiliares de enfermería, auxiliares de laboratorio y odontólogos.

En efecto, la jornada fue totalmente lúdica y recreativa a la vez que se profundizó en temas como: renovación de imagen y cambios en plataforma estratégica, canales de comunicación, criterios del SARLAFT, sistemas de información, cultura ambiental, conflicto de intereses, Rutas Integrales de Atención en Salud-RIAS, seguridad del paciente, humanización del servicio, estrategia IAMII, salud mental y deberes y derechos de los usuarios.

Es de precisar que los asistentes fueron evaluados de acuerdo a cada uno de los temas expuestos por cada uno de los líderes de los procesos.

Así finalizó la jornada de reinducción que se realizados veces al año, dando cumplimiento a la normatividad vigente.