La auxiliar de enfermería Mirley Sánchez tomó posesión ante el gerente José Antonio Muñoz Paz. De esta manera, la ESE Carmen Emilia Ospina exaltó el compromiso y dedicación de sus colaboradores.
Luego de 23 años laborando como contratista en la ESE Carmen Emilia Ospina de Neiva, tomó posesión en el cargo de Auxiliar del Área de la Salud, Mirley Sánchez, quien durante ese lapso ejerció de manera dedicada y comprometida su labor, brindando una atención humanizada y de calidad a los usuarios en zona rural del Municipio.

Inicialmente fue contratada para cumplir el rol como promotora de salud en el corregimiento de Chapinero, zona rural en el occidente del Municipio. Tres años después, fue trasladada al corregimiento de San Luis, donde, a la fecha de la posesión, ejercía como auxiliar de enfermería.

“Le colaboro al médico, a la jefe y al odontólogo. Tengo a cargo cuatro veredas. Allá hacemos brigadas de salud, ya sea demanda inducida para captar pacientes o vacunación”, dijo la auxiliar de enfermería.

Del mismo modo expresó su alegría al ser nombrada por el directivo de la Institución, después de demostrar por muchos años su compromiso, ejerciendo una labor responsable enmarcada en brindar servicios de salud de calidad.

“Contenta, feliz, estoy dichosa por seguir laborando en esta empresa para el beneficio de la comunidad. Me catalogo por trabajar bien.  Los habitantes me quieren, gracias a Dios”, detalló Mirley Sánchez.

Para el gerente de la ESE, José Antonio Muñoz Paz, es importante reconocer la labor, la dedicación y el compromiso de los colaboradores, vinculándolos a la planta de personal de la Institución.

“Una vez llegamos a la gerencia, nos dimos cuenta de un número importante de personas que llevan, incluso, algunos más de 20 años laborando dentro de la parte asistencial y a través de diferentes esquemas. Y para nosotros esas personas, con ese compromiso, con esa experiencia, con ese tiempo, es importante ayudarles para que se vinculen a la planta de personal”, indicó el Directivo.

Cabe precisar que, la ESE de Neiva prioriza a las personas que cuentan con una amplia experiencia y tiempo de vinculación, pero que además demuestran su sentido de pertenencia a la entidad.