El pasado sábado 3 de diciembre, se conmemoró el Día Panamericano del Médico y como homenaje a su labor, la ESE Carmen Emilia Ospina les ofreció un espacio para felicitar y enaltecer  por su labor.

Con la presencia de médicos de la planta de personal de la institución, el acompañamiento del subgerente y el área de talento humano, se ofreció, en el Hotel Chicalá un almuerzo a los profesionales de la medicina que prestan sus servicios desde las diferentes sedes, zonas y servicios de la ESE de Neiva.

En el espacio el subgerente, Eulogio Durán Rodríguez, dirigió un saludo de felicitación exaltando la labor que desempeñan, la entrega y dedicación diaria en el ejercicio de su profesión que beneficia a toda la comunidad Neivana.

“Que sea hoy una fecha para reconocer la importancia de la medicina y saludar a los profesionales que con dedicación y responsabilidad asumen la labor de la medicina y están prestos siempre a contribuir a la salud y el bienestar de nuestros usuarios y de la comunidad en general” puntualizó.

“No hay hombre más digno de estimación que el médico que, habiendo estudiado la naturaleza desde su juventud, conoce las propiedades del cuerpo humano, las enfermedades que le atacan y los remedios que pueden beneficiarle y que ejerce su arte con prudencia, concediendo igual atención al rico que al pobre”. Benjamín Franklin