Los días 22, 23 y 24 de noviembre, funcionarios y contratistas de áreas administrativas de la entidad, participaron en las jornadas formación y capacitación desarrolladas en el Parque Metropolitano ubicado en la Comuna 10 de Neiva.

Con el fin de fortalecer la gestión del conocimiento en el procedimiento de capacitación y facilitar la integración del empleado a la cultura organizacional, desde el área de Talento Humano se programó la reinducción administrativa en la que se socializaron temas como: renovación de imagen y cambios en plataforma estratégica, criterios del SARLAFT, sistemas de información, cultura ambiental, conflicto de intereses, Rutas Integrales de Atención en Salud RIAS, Modelo Integrado de Planeación y Gestión MIPG, Política de Seguridad y Salud en el Trabajo, calidad en los servicios de salud y lo pertinente a los sistemas de información y atención al usuario SIAU.

El evento contó con la participación de 180 personas y una duración de 4 horas 30 minutos por jornada. Al finalizar cada uno de los asistentes respondía la evaluación que mide los conocimientos adquiridos durante el espacio de formación.