A partir de las 8:00 de la mañana del  jueves 12 de marzo en el auditorio del Parque Metropolitano ubicado en la Comuna 10 de Neiva, la gerente de la ESE Carmen Emilia Ospina, Erika Paola Losada Cardoza, rendirá cuentas sobre lo ejecutado durante la vigencia 2019.

El objetivo de la audiencia es exponer con claridad y participación ante la ciudadanía, la gestión administrativa, las actividades desarrolladas y contratadas desde la entidad haciendo énfasis en la efectividad de los procesos y la trasparencia con la que se desarrollaron durante 2019.

Según la gerente de la institución, Erika Paola Losada Cardoza, la información a presentar recopila el desarrollo de las acciones de la vigencia 2019 y el cumplimiento de metas y objetivos propuestos en temas financieros, administrativos, contractuales y de gestión.

“En el mes de marzo estaremos rindiendo informe a la ciudadanía sobre lo ejecutado en 2019, nos reuniremos en un evento en el que esperamos contar con la participación masiva de la ciudanía, los entes de control, veedores de salud, miembros de asociación y alianza de usuarios, organizaciones de la sociedad civil, instituciones del orden local y regional, medios de comunicación y con nuestros usuarios, la razón de ser la institución”.

Previo a la audiencia la comunidad en general podrá acceder a los informes generados en la institución respecto a lo desarrollado en la vigencia 2019. La información se encuentra disponible para su visualización en la página web de la entidad www.esecarmenemiliaospina.gov.co en el link de rendición de cuentas.

Del mismo modo las organizaciones de la sociedad civil y la comunidad en general  tendrán su espacio de intervención durante la Audiencia.

Lugar: Auditorio Parque Metropolitano – Calle 19 con carrera 51 (Comuna 10)

Fecha: Jueves 12 de marzo de 2020

Hora: 8:00 a.m.