A partir de las 8:00 de la mañana del jueves 22 de abril en el Parque de la Música Jorge Villamil Cordovez, ubicado en la carrera 8 con calle 7 de Neiva, el gerente de la ESE Carmen Emilia Ospina, José Antonio Muñoz Paz, rendirá cuentas sobre lo ejecutado durante la vigencia 2020.

Para el próximo 22 de abril quedó programa la Audiencia Pública de Rendición de Cuentas vigencia 2020 de la ESE Carmen Emilia Ospina, que se desarrollará en el Parque de la Música Jorge Villamil Cordovez.

En la socialización, se expondrá la gestión administrativa, las actividades desarrolladas y contratadas desde la entidad, la efectividad de los procesos y la trasparencia, y los retos durante la pandemia.

“En la rendición de cuentas se socializará lo que la ESE desarrolló en el año 2020, todo lo que fue su transitar a lo largo de esta dura pandemia, de los servicios que fueron prestados, los objetivos que se buscaron, del tema financiero que tiene la entidad, del desarrollo de las metas que han tenido lugar”, indicó el gerente de la ESE Carmen Emilia Ospina, José Antonio Muñoz Paz.

Mecanismos de Participación
Por ello, se hace extensiva la invitación a la ciudanía: entes de control, veedores de salud, miembros de asociación y alianza de usuarios, organizaciones de la sociedad civil, instituciones del orden local y regional, medios de comunicación, usuarios y comunidad en general a que participen del evento que en esta oportunidad, acatando recomendaciones del Gobierno Nacional con respecto al Plan de Contingencia por COVID-19, se realizará de manera virtual a través de los canales web y redes oficiales de la institución.

“Para mí es muy importante poder trasmitirle a la comunidad en general, a los líderes, a todos los usuarios de la ESE Carmen Emilia Ospina, que el próximo 22 de abril, llevaremos a cabo la rendición de cuentas de esta entidad tan importante y que todos los neivanos llevan en el corazón”, invitó el gerente de la ESE Carmen Emilia Ospina.

“Yo pienso que es muy importante que conozcan el desarrollo de esta institución querida por la comunidad neivana, que todos puedan mirar su proyección, y también todos puedan opinar y complementar. Hoy en día, gracias a la virtualidad, a los medios electrónicos y a la tecnología, podemos hacernos participes”, indicó el gerente José Antonio Muñoz.

Previo a la audiencia la comunidad en general podrá acceder a los informes generados en la institución respecto a lo desarrollado en la vigencia 2020. La información se encuentra disponible para su visualización en la página web de la entidad www.esecarmenemiliaospina.gov.co en el enlace de rendición de cuentas.

Formulario de preguntas previas
Sin embargo, las personas que quieran generar sus preguntas e inquietudes en la rendición de cuentas, podrán ingresar a la página web, opción Rendición de Cuentas, ahí expondrán las preguntas e inquietudes las cuales serán resultas en el desarrollo de la Audiencia Pública de Rendición de Cuentas.

Así mismo, la comunidad podrá formular sus preguntas o comentarios a través de comentarios directos durante el desarrollo de la transmisión del evento en los espacios y canales oficiales web en los que se transmitirá esta actividad. Los interrogantes que no sean respondidos durante la transmisión, serán respondidos de manera continua al evento en la dirección física o correo electrónico que el usuario o quien plantea el interrogante relacione en el formulario.

Lugar: Parque de la Música
Fecha: Jueves 22 de abril de 2021
Hora: 8:00 a.m.