La E.S.E. Carmen Emilia Ospina informa que para la dispensación de medicamentos a pacientes del programa de RIESGO CARDIOVASCULAR (diabéticos e hipertensos) es necesario acatar lo expuesto en el pico y cédula (Decreto municipal No. 0372 de 2020).

La entidad garantizará a través del programa, la generación de la fórmula y la autorización para que un familiar del usuario, mayor de edad y que no presente sintomatología respiratoria, pueda según corresponda su pico y cédula, movilizarse hasta los centros de salud Eduardo Santos o 7 de Agosto a reclamar los medicamentos o la opción del envío de estos al domicilio de los usuarios, previa confirmación de la dirección.

Los usuarios deberán comunicarse a la línea amiga 8632828 en un horario de 7:00 a.m. a 5:00 p.m. jornada continua para el respectivo trámite de agendamiento de cita, formulación de medicamentos por parte del profesional de la salud, proceso de facturación y direccionamiento del centro de salud donde deberá reclamar los medicamentos.

#ServimosConExcelenciaHumana