Este miércoles rendimos homenaje al personal asistencial de la ESE Carmen Emilia Ospina, a quienes agradecemos por su esfuerzo y dedicación al combatir el virus COVID-19.

“Con este sentido homenaje, queremos decirles a ellos que no pierdan su vocación y energía. Sabemos que les ha tocado un año y medio muy doloroso, de mucho trabajo y cansancio; pero tenemos que dar el cien por ciento más de nuestra energía, para seguir atendiendo a nuestra comunidad neivana, que tanto nos necesita en este momento”, sostuvo la subgerente Claudia Marcela Camacho.

Se resaltó en el homenaje, la ceremonia especial ofrecida por uniformados de la Policía Nacional, quienes a través de sus oraciones bendijeron la labor del personal de la salud.

Al finalizar, la coach de la institución, envió un mensaje motivacional, al tiempo que, el personal administrativo encendía una vela, enviando un mensaje de esperanza a los profesionales que están batallando en primera línea contra el COVID-19; y a la vez, elevaron al cielo globos blancos, por los fallecidos como consecuencia del virus.