Las caminatas y las actividades al aire libre marcaron la jornada de senderismo que realizó la ESE Carmen Emilia Ospina para los funcionarios de la entidad. Desde las seis de la mañana los empleados fueron llegando al lugar de encuentro para luego dirigirse hasta la vereda El Chapuro, en la zona rural de Neiva. Allí, a una altura de 1.700 metros sobre el nivel del mar, que propicia un muy agradable clima, los funcionarios se dedicaron a disfrutar de la jornada.
La jornada fue organizada por el área de Talento Humano y hace parte de las políticas de MIPG y del Plan de Bienestar e Incentivos para los funcionarios de la ESE Carmen Emilia Ospina. Las actividades estuvieron enmarcadas en la camaradería y el buen comportamiento de todos. Se realizaron caminatas, ejercicios dirigidos y por parte del área de Seguridad y Salud en el Trabajo se realizó una rumba terapia, dirigida por un licenciado en educación física.
La actividad se prolongó hasta las horas de la tarde, los funcionarios retornaron nuevamente a los sitios de partida que se habían acordado, que esta vez fueron las sedes Canaima y las Granjas. Desde el área de Talento Humano enviamos una felicitación a todas las personas que participaron y los invitamos a estar atentos a las próximas actividades que vamos a desarrollar.
Deja tu comentario