Funcionarios aportaron su granito de arena mediante la donación de alimentos no perecederos y útiles de aseo para los 30 beneficiaros del programa de la Secretaría de Desarrollo Social e Inclusión.

A través de una campaña organizada en la ESE Carmen Emilia Ospina denominada ‘Ayúdanos a ayudar’, funcionarios donaron alimentos no perecederos y útiles de aseo al programa Casa de Apoyo al Habitante de Calle adscrito a la Secretaría de Desarrollo Social e Inclusión de la Alcaldía de Neiva.

“Nos unimos a esta noble causa de ayudar a las personas que en estos momentos necesitan comida y refugio para poder pasar esta pandemia. Todos los funcionarios se unieron en esta labor y han participado y brindado su granito de arena”, expresó la subgerente de la ESE Carmen Emilia Ospina, Claudia Marcela Camacho.

Las donaciones fueron entregadas a la líder del programa, Heidy Johanna Cardozo, quien agradeció la colaboración de los funcionarios de la ESE Municipal, al contribuir su granito de arena para las 30 personas internadas en la Casa de Apoyo y el sostenimiento de las personas que, debido al flagelo de la drogadicción, viven en situación de calle, dependiendo de la caridad diaria.

“Agradecemos a esas personas de buen corazón, que trabajan en esta hermosa institución, por aportar su granito de arena con una libra de arroz, una libra de chocolate, azúcar…; y que han dado esa colaboración para ayudar a una persona que estuvo habitando en la calle”, precisó la líder Heidy.

Al mismo tiempo, la líder destacó la solidaridad y compromiso de la ESE Municipal al brindar a través de brigadas de salud, sus servicios a esta población de alta vulnerabilidad y ahora con la donación de alimentos.