La institución extiende la invitación a la ciudadanía, usuarios, agremiaciones, instituciones, medios de comunicación y demás personas que estén interesadas en conocer los logros y la ejecución de las acciones durante la vigencia 2023.

El próximo 19 de marzo, la ESE Carmen Emilia Ospina, gerencia da por el médico José Antonio Muñoz Paz, llevará a cabo la audiencia pública de rendición de cuentas de la vigencia 2023, denominada ‘Cifras, Datos y Hechos’.

Invitación

La ciudadanía, usuarios, líderes, veedores de salud, entes de control, instituciones del orden local y regional, asociaciones de usuarios, organizaciones de la sociedad civil y medios de comunicación, están cordialmente invitados a participar en este evento, que se desarrollará desde las 8:30 de la mañana, en el centro de convenciones José Eustasio Rivera en el salón La Vorágine.

Para el gerente José Antonio Muñoz Paz es de gran importancia informar sobre los logros y las acciones destacadas durante la vigencia 2023, año en el que se gestionaron recursos, se adelantaron brigadas de salud, se remodelaron y entregaron infraestructuras hospitalarias, contribuyendo así a la salud y el bienestar de los cerca de 150.000 usuarios asignados a la institución.

“Tendremos la oportunidad de mostrar a los neivanos la cifras, los datos y los hechos que le han significado a estos años de administración, pero que también se constituyen en la proyección para una entidad tan importante como la ESE Carmen Emilia Ospina de la ciudad de Neiva”, expresó el gerente José Antonio Muñoz Paz.

En este espacio los asistentes podrán informarse sobre la ejecución de las acciones administrativas y presupuestales, cumplimiento de metas e indicadores, estados financieros, procesos contractuales, programas y proyectos, avances en infraestructura y la gestión misional, de gobierno y del talento humano, procesos de transparencia, participación y servicios al ciudadano.