La institución de salud de primer nivel del municipio llegó con su unidad móvil a realizar una brigada de salud en el barrio Peño Redondo con la dio cumplimiento a la invitación realizada por el canal 2 de Alpavisión en la que hicieron la donación de kits escolares a los niños y niñas de este sector de la ciudad.

En esta ocasión, la subgerente de la entidad doctora Luz Ángela Narváez Cerquera acompañó al equipo asistencial liderado por la doctora Carolina Artunduaga y conformado por diferentes profesionales de la salud.

Los habitantes de este sector de la ciudad participaron en 147 actividades de servicios de promoción y prevención como: consulta por medicina, consulta por enfermería, higiene oral, educación en hábitos de vida saludable, entre otros.

Gracias a Alpavisión por la invitación y por su labor social con los niños y niñas del municipio, gracias también a la comunidad por asistir y hacer uso de los servicios de salud que presta la institución.

La ESE Carmen Emilia Ospina seguirá recorriendo la ciudad brindando servicios de calidad pensando siempre en la salud y el bienestar de los neivanos.