El propósito de la ESE Carmen Emilia Ospina es generar un ambiente agradable entre los colaboradores y que estos además se sientan seres integrales dentro de un equipo de trabajo. Es por ello que, se adelanta el taller ‘Me atiendo, puedo atender’, conferenciado por la coach de la institución, Dorian Rico Torres.
El taller estuvo enfocado en comunicación asertiva y trabajo en equipo, promoviendo en los funcionarios atenderse a sí mismos tanto emocional y familiarmente, para que estas situaciones que se generan en su entorno social no afecten la atención a los usuarios.
“El objetivo del gerente José Antonio Muñoz, es precisamente generar una excelente atención al público, tener esa dolencia de entender lo que necesita el paciente, y eso es lo que estamos fortaleciendo en este tipo de talleres”, sostuvo la coach.
Diferentes áreas de la institución han participado de las actividades vivenciales y de aprendizaje que se desarrollan dos veces a la semana en el salón de Gestión Humana del centro de salud Canaima.
“Las personas se ríen y se divierten, pero llevan un aprendizaje para sus vidas y su entorno laboral. Si te atiendes bien, si te aceptas, te conoces y perdonas, puedes atender a tu alrededor, a través de un gesto y una mirada amable, una solidaridad y una empatía para los usuarios o las personas que están a tu alrededor, incluso con tu misma familia y vecinos”, puntualizó la Dorian Rico Torres.
Cronograma
- 9 de septiembre -Las Palmas
- 10 de septiembre – Eduardo Santos
- 16 de septiembre – Las Palmas
- 17 de septiembre -7 de agosto
- 23 de septiembre – Canaima
- 29 de septiembre -IPC
Deja tu comentario