En el marco de la estrategia de Humanización del Servicio que lidera el gerente José Antonio Muñoz a través del Área de Calidad, fue reconocido el equipo de Talento Humano por su buena actitud, entrega y compromiso con la institución.

Es así como el gerente José Antonio Muñoz Paz y la subgerente Claudia Marcela Camacho se encargaron de entregar los reconocimientos al equipo del Área de Talento Humano que está conformado por: Rocío Correa Losada, José Luis Mateus, Guillermo Bonilla Escobar, María Dilma Jaramillo, Andrea Julieth Ordoñez, Luis Guillermo Perdomo, Natalia Cubides Joven, Julián Mauricio López, Andrea Roa Alvira y Robinson Conde Valencia.

Por lo anterior, Rocío Correa −coordinadora del Área de Talento Humano, expresó que este reconocimiento es fruto del trabajo incansable y comprometido que se desarrolla en pro del bienestar del personal de planta y contratista.

“Feliz, porque también es un reconocimiento como lo hacía mención el gerente José Antonio, por los puntos alcanzados en FURAG”, enfatizó Rocío Correa.

Cliente Incógnito

También se reconoció en ‘Cliente Incógnito’ a la Jefe de Enfermería del Área de Hospitalización de Canaima, Lizeth Yuriana García Velásquez, por brindar un servicio humanizado con los pacientes.

Cabe resaltar que, lo anterior se realiza a través de un proceso en el que un paciente tramita y asiste a una cita, y este al finalizar, cuenta su experiencia con la atención recibida. Esta estrategia se realiza en aras de seguir avanzando en la Política de Humaniza en la atención de los pacientes.

“Este reconocimiento se hace a la jefe gracias a que ha demostrado sus competencias humanas en el trato con los usuarios, además de tener todos sus procesos de manera técnicamente muy bien desarrollados, su compromiso con la institución y lo que más engrandece a ella, es que los mismos usuarios la han reconocido y la han felicitado por su calidad en el trato”, sostuvo la coordinadora del Área de Garantía de Calidad, Irma Susana Bermúdez.