Con la participación de funcionarios, contratistas y agremiados de la “ESE Carmen Emilia Ospina”, se llevó a cabo la conmemoración del día mundial de la salud y  actividad física, que se celebra cada año el 7 de abril, recordando la importancia del cuidado, prevención y mejorar hábitos de vida saludable.

Esta actividad estuvo coordinada por las áreas de Seguridad y Salud en el Trabajo, Promoción y  Mantenimiento de la Salud, Talento Humano y el área de Comunicaciones, brindando a los colaboradores programas como el control de  peso y talla, toma de presión arterial y signos vitales, finalizando con rumba terapia, donde los funcionarios estuvieron muy activos y dispuestos a continuar acompañando este tipo de actividades en pro de mejorar estilos de vida.

“Me pareció supremamente divertida, incentiva mucho la salud y el deporte y especialmente a generar esos hábitos saludables como el ejercicio y una alimentación saludable”, expresó Brisa Daniela Vargas, funcionaria del área de consulta externa.

“Excelente la actividad, lo que más me gusto fue el baile”, manifestó Margarita Fernández Torres, auxiliar de enfermería.

Cabe resaltar que se continuarán realizando diferentes actividades para integrar cada vez más a todos los colaboradores de la ESE.

“La cordial invitación es para que participen de todas las actividades que se programan desde el área de Salud y Seguridad en el Trabajo. Dentro de las obligaciones y deberes tanto del empleador como del trabajador es participar de dichas actividades, recordemos que lo hacemos en pro de un mejoramiento a nuestra salud”, enfatizó Mercedes Perdomo, encargada del área de Salud y Seguridad en el Trabajo.