Con una buena participación del personal de planta y contratistas, se realizó la actividad ‘Muévete diferente, utiliza la bici’. Hubo rumba, zumba, masajes relajantes y diferentes actividades lúdicas y recreativas.

Lo anterior se realizó con base en la Resolución 307 del 9 de agosto de 2021 “por medio de la cual se promueve incentivar el buen uso de la bicicleta por parte de los servidores públicos”.

La actividad fue liderada por las áreas de Gestión Ambiental, Talento Humano, Salud Ocupacional y el apoyo de Comunicaciones de la ESE Carmen Emilia Ospina, que lograron que esta jornada se desarrollara con total éxito.

Esta jornada tuvo como objetivo incentivar el uso de la bicicleta y además buscaba contribuir al medioambiente y al bienestar y la salud física y emocional de nuestros colaboradores.

“La idea era que llegáramos a la institución el mayor número de personas en este medio alternativo de transporte, en función de poder cumplir con las metas establecidas en el Modelo Integrado de Planeación y Gestión- MIPG y Formato Único de Reporte de Avances de la Gestión- FURAG, para promover todos los estilos de vida saludable”, indicó el subgerente Claudia Marcela Camacho.