Desarrolladas jornadas de reinducción en la ESE Carmen Emilia Ospina

Los días 22, 23 y 24 de noviembre, funcionarios y contratistas de áreas administrativas de la entidad, participaron en las jornadas formación y capacitación desarrolladas en el Parque Metropolitano ubicado en la Comuna 10 de Neiva.

Con el fin de fortalecer la gestión del conocimiento en el procedimiento de capacitación y facilitar la integración del empleado a la cultura organizacional, desde el área de Talento Humano se programó la reinducción administrativa en la que se socializaron temas como: renovación de imagen y cambios en plataforma estratégica, criterios del SARLAFT, sistemas de información, cultura ambiental, conflicto de intereses, Rutas Integrales de Atención en Salud RIAS, Modelo Integrado de Planeación y Gestión MIPG, Política de Seguridad y Salud en el Trabajo, calidad en los servicios de salud y lo pertinente a los sistemas de información y atención al usuario SIAU.

El evento contó con la participación de 180 personas y una duración de 4 horas 30 minutos por jornada. Al finalizar cada uno de los asistentes respondía la evaluación que mide los conocimientos adquiridos durante el espacio de formación.

Registro Fotográfico

La ESE Carmen Emilia Ospina desarrolla de manera mensual inducciones generales a funcionarios y contratista que ingresan nuevos a la entidad. Para visualizar la noticia: Haga Click AQUÍ​

  • Para visualizar el informe de inducción: Haga Click AQUÍ​
  • Para visualizar las actas de asistencia reinduccion 14 de Junio: Haga Click AQUÍ​
  • Para visualizar las actas de asistencia reinduccion 15 de Junio: Haga Click AQUÍ​
  • Para visualizar las actas de asistencia reinduccion 16 de Junio: Haga Click AQUÍ​

La ESE Carmen Emilia Ospina desarrolla de manera mensual inducciones generales a funcionarios y contratista que ingresan nuevos a la entidad. Para visualizar  actas de asistencia reinduccion: Haga Click AQUÍ​