Como propósito de la entidad se establece de manera mensual el programa de inducción al servidor público y contratista, aportando a la cultura organizacional, al fortalecimiento de los valores corporativos y brindando información sobre la misión, visión y objetivos institucionales con los cuales el profesional cree sentido de pertenencia hacia el área en la que desempeñará labores o actividades.

En ese orden de ideas, desde el área de talento humano se adelantan durante los 12 meses del año, inducciones generales a todo el personal que ingresa a prestar los servicios en la institución. Este proceso consiste en que el delegado o líder de proceso de dependencia logre compartir información sobre el objetivo del área y las acciones desarrolladas para dar cumplimiento a la meta institucional mientras se trabaja en conjunto para desarrollar lo enmarcado en el plan de desarrollo y alinear estas acciones a la normatividad vigente respecto al sector público.

En las jornadas de inducción participan aquellas personas que ejercerán como funcionarios públicos desde la entidad o quienes han sido contratados a través de un contrato de prestación de servicios para desarrollar actividades con la misma. Para el caso de los agremiados, la inducción de estos es responsabilidad plena de quien actúa como contratante.

INFORME INDUCCION PERSONAL ESE CEO