El área de Talento Humano llegó con la estrategia Tu Voz se Escucha a la sede Canaima, para que los funcionarios pudieran exponer sus inquietudes a la alta gerencia y a los líderes de cada proceso.
En el marco de intervención de clima organizacional, el área de talento Humano de la ESE Carmen Emilia Ospina realizó una versión más de la estrategia Tu Voz se Escucha, espacio que busca la interacción entre los funcionarios, los líderes de los procesos y la alta gerencia para conocer de primera mana las inquietudes que se presentan y brindarles solución oportuna.
En esta ocasión la invitación correspondió a los funcionarios administrativos de la sede Canaima, quienes durante más de dos horas expusieron sus inquietudes. Pero no fueron solo quejas y solicitudes, también hubo espacio para que los funcionarios reconocieran la loable labor que vienen realizando, el gerente José Antonio Muñoz Paz y la subgerente Claudia Marcela Camacho Varón.
Reconocieron el esfuerzo que día a día se realiza por parte de ellos y de los líderes de proceso, para que la entidad en medio de las dificultades que nos ha generado la pandemia salga adelante.
“Este tipo de actividades son muy buenas y gratificantes, llenan a los trabajadores contratistas y de planta de cosas positivas. Nos quedó claro que el objetivo del gerente es trabajar hombro a hombro con todas las personas, que sientan que la administración nos escucha y nos da la opción de solucionar las inquietudes que no son trasmitidas a la alta gerencia”, explicó María Fernanda Arias, funcionaria del área de Gestión Documental.
Asimismo, la líder de Talento Humano, Roció Correa, reconoció que el espacio Tu Voz se Escucha, se ha convertido en el mejor vehículo para transmitir las dudas, inquietudes y felicitaciones que tienen los funcionarios para con la alta gerencia y los líderes de procesos.
“Esta vez la oportunidad fue para los funcionarios de la sede Canaima, que nos expusieron varias preocupaciones, las cuales vamos a evaluar para darle respuesta a sus solicitudes”, destacó Roció Correa.
Entretanto, el gerente de la ESE Carmen Emilia Ospina, José Antonio Muñoz Paz, destacó “la cercanía que generó este espacio para que los funcionarios pudieran de manera libre y respetuosa expresar sus observaciones. La mayoría son requerimientos del funcionamiento logístico de la entidad, actualización de equipos de cómputo, puestos de trabajo y de la dinámica del servicio. Hemos encontrado muchas observaciones que nos llevan al mejoramiento, escuchar a los funcionarios es muy importante, porque muchas veces ellos que conocen los servicios plantean las soluciones a los problemas”.
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