La E.S.E. Carmen Emilia Ospina se vinculó a la primera jornada de ALCALDE EN CASA, desde San Antonio de Anaconia, corregimiento Vegalarga.

La doctora Erika Paola Losada Cardoza, gerente de la institución y parte de su equipo de trabajo, se desplazaron a este sector de la zona rural oriente de Neiva. Hicieron presencia junto al gabinete municipal, concejales, autoridades militares, Policía y Cuerpo de Bomberos.

Durante la jornada se logró el desarrollo de 225 actividades en servicios de salud a los habitantes del corregimiento San Antonio y sus alrededores.

la E.S.E. llegó con la unidad móvil, todo un equipo del área asistencial y el jefe de zona oriente de la entidad con el que se logró la atención de la siguiente forma:

– Consulta por medicina general: 12
– Vacunación: 4
– Actividades de promoción: 10
– Ruta Integral de Atención en Salud: 38
– Área de juegos para niños menores de 5 años: 48 niños
– Toma casual de tensión arterial: 68
– Educación individual y grupal: 45

Se prestó además, asesoría en temas como: consulta de planificación familiar, consulta por psicología, toma de citologías, estilos de vida saludable y servicio de farmacia.

La zona rural de Neiva sigue siendo una prioridad para la institución, seguiremos trabajando para brindar más y mejores servicios humanizados y de calidad.

#20AñosComprometidosconlaSaludyelBienestar