Se estima que la obra se entregue en aproximadamente 45 días y beneficie a los usuarios y al personal asistencial y administrativo por medio de las capacitaciones y actividades que se realizarán en este espacio totalmente cómodo y confortable.

Inician obras de remodelación y adecuación del auditorio principal de la ESE Carmen Emilia Ospina, en homenaje póstumo a Ludivia Vanegas, una destacada funcionaria, líder sindical y defensora de los derechos de los trabajadores de la institución.

Homenaje

Con una inversión cercana a los 660 millones de pesos, el gerente José Antonio Muñoz Paz anunció el inicio de obras, dada la necesidad de contar con un espacio óptimo para el desarrollo de actividades y capacitaciones, beneficiando tanto a los usuarios y al personal asistencial y administrativo de la institución.

“Este auditorio lo hemos querido llamar en honor a esa gran líder sindical, que es Ludivia Vanegas. Ella siempre congregó a la gente, siempre estuvo muy atenta en ayudar”, detalló el gerente

Remodelacion y adecuación

Según el ingeniero Carlos Andrés Facundo Ortega, asesor del área de Infraestructura, el auditorio estará acondicionado para garantizar un espacio cómodo y confortable para albergar a un aproximado de 100 personas.

Además, la obra comprende la realización de trabajos hidrosanitarios, entre mejoramientos de la red sanitaria e instalación de unidades sanitarias para hombres, mujeres y personas con movilidad reducida.

“Vamos a trabajar en la insonorización total del auditorio (paredes, techo y columnas), cambiaremos el actual sistema de iluminación, reforzaremos el sistema de aire acondicionado, el cual será dirigido por un cuarto de control”, agregó Facundo sobre los trabajos que se realizarán en el auditorio, le cual contará además con dos entradas: principal y de emergencias.

Los familiares de la funcionaria Luvidia expresaron su agradecimiento al gerente José Antonio Muñoz por el reconocimiento a la mujer que por tantos años luchó por los derechos de los trabajadores de la institución.

“Un agradecimiento muy grande con la empresa, con su equipo de trabajo por este homenaje tan grande que le hacen a mi esposa. Ella era una mujer entregada, que amaba a la empresa, que vivía por la empresa, por los empleados, y su vida la dedicó a ellos”, expresó José Vilman Solano Hospital.

Inicio de obras auditorio

Familia de Ludivia Vanegas acompañó el inicio de obras del Auditorio que llevará su nombre.