La gerente de la institución, doctora Erika Paola Losada Cardoza, la coordinadora del Sistema de Información y Atención al Usuario SIAU y un equipo del área asistencial conformado por médicos, auxiliares de enfermería, odontólogos y auxiliares de odontología, realizaron durante toda la mañana una brigada de salud en la que se atendió a 14 abuelitos de este hogar y a algunos habitantes del sector en servicios como: toma casual de tensión arterial, consulta por medicina general y odontología.

Gracias al apoyo de diferentes personas y empresas la gerente de la entidad en medio del desarrollo de la brigada, logró la donación de ventiladores, kits de aseo, mercados y algunos materiales para el arreglo de pequeños daños en tubería del hogar.

A la actividad también se vinculó el Centro Empresarial en Salud CESALUD con un asesor de imagen que prestó sus servicios de peluquería y belleza a los abuelitos del hogar.

En nombre de la institución, la gerente de la E.S.E. Carmen Emilia Ospina agradece a quienes hicieron posible la actividad.