Buscando mejorar el manejo de documentos y archivos de gestión documental, que los colaboradores conozcan el proceso para la creación de expedientes en tablas de retención documental y comprendan la importancia de dar buen manejo, el área de gestión documental inició una serie de capacitaciones dirigidas a líderes y colaboradores de las diferentes áreas.
En esta oportunidad, el espacio de conocimiento y aprendizaje estuvo direccionado al área de subgerencia de servicios de salud y las diferentes subáreas que lo conforman y que tienen bajo su responsabilidad asignado un usuario de Sistema Integrado de Administración Documental – SIMAD:
- Subgerencia Administrativa código en TRD 200
- SIAU código en TRD 201
- Gestión de Servicios Ambulatorios código en TRD 202
- Gestión de Apoyo Terapéutico código en TRD 203
- Gestión de Servicios Hospitalarios código en TRD 204
El espacio, además se desarrolló con el objetivo de concienciar a los colaboradores sobre la importancia de la implementación de los instrumentos archivísticos en la entidad, como también para generar pautas básicas sobre archivos de gestión, creación de expedientes en implementación TRD, creación de comunicaciones internas, proceso de distribución y gestor de comunicaciones externas recibidas, creación de comunicación externas y presentación de auditoria de expedientes y simad.
Durante la vigencia se dará continuidad a los espacios de formación para fomentar el sentido de pertenencia por el proceso que aporta a la organización y cumplimiento de la normatividad respecto a la gestión documental.
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