Presentamos el periódico institucional EnterESE, una herramienta de información y comunicación de los hechos más importantes de la ESE Carmen Emilia Ospina. Analice la institucionalidad, conozca las acciones, programas, proyectos y actividades de la institución prestadora de servicios de salud más importante de la ciudad de Neiva.

Octubre 2023

En esta nueva edición resaltamos el compromiso institucional y la gestión administrativa para lograr la construcción, restructuración o finalización de la obras de infraestructura física de nuestros centros de salud ubicados en la zona rural y urbana de Neiva, con énfasis especial en la entrega a la comunidad del Centro de Atención Materno Infantil de la Comuna 9 (CAIMI), una obra que después de 14 años hoy es una realidad que beneficiará a los habitantes de Neiva y el departamento del Huila.

Junio 2023

En esta oportunidad destacamos la evolución que ha tenido la obra de construcción del Centro Materno Infantil de la Comuna 9 CAIMI y el beneficio en materia de salud para la población neivana una vez entre en funcionamiento.

Marzo 2023

Esta edición del periódico institucional está dedicada a mostrar la inversión en infraestructura en la zona rural de Neiva, además del impacto social y el beneficio a los usuarios con el desarrollo de brigadas de salud en los distintos sectores.

Marzo 2022

En esta ocasión hablamos sobre como afrontamos en equipo la pandemia y logramos aportar a la salud de los habitantes de Neiva y sus familias.

Agosto de 2022

En esta edición les contamos como avanza la institución, que logros en temas de infraestructura se destacan y que proyecciones tiene la entidad.

Noviembre de 2022

En esta edición hablamos del compromiso de la institución con los usuarios, sus familias y la garantía de una excelente e integral atención a los habitantes del área urbana y rural de Neiva.

Diciembre de 2022

En esta edición realizamos un balance sobre las actividades y servicios ofertados a lo largo del año 2022, un año de retos pero también de logros institucionales que fortalecieron la razón de ser de la institución y nos animaron a continuar trabajando por la población neivana.