Actividades lúdicas se realizaron en la institución con el objetivo de recordarles al talento humano de la salud, las medidas que aún siguen vigentes para evitar el contagio del Covid-19.

A ritmo de rajaleña y danza el Área de Salud Ocupacional de la ESE Carmen Emilia Ospina, envió un mensaje contundente a los colaboradores de la institución, con el objetivo de no perder la guardia ante el Covid-19.

Así las cosas, la actividad lúdica se adelantó el pasado 27 y 28 de abril en los centros de salud de Las Palmas y Canaima, con el apoyo de la ARL Positiva.

La puesta en escena del grupo de teatro consistió en exponer las tres reglas de oro para la prevención del Covid-19, estas fueron: 1) Uso obligatorio de tapabocas, 2) El lavado de manos cada dos horas, 3) El distanciamiento físico y evitar aglomeraciones.

De igual forma, se impartieron recomendaciones de autocuidado no solo en el lugar de trabajo, sino también en el uso del transporte público y en los sitios frecuentados en la vida cotidiana.