La ESE Carmen Emilia Ospina desde este jueves reinició jornadas de control de placa bacteriana y de educación en salud oral en diferentes sectores de la capital del Huila

Desde este jueves tres de junio en diferentes sectores de la ciudad de Neiva, estarán higienistas orales de la ESE Carmen Emilia Ospina, realizando control de placa bacteriana y adelantando campañas de educación en salud oral.

Las actividades se adelantarán con todos los protocolos de bioseguridad y están dirigidas beneficiar a usuarios que pertenezcan al régimen subsidiado y tengan asignado los servicios de salud en la Institución.

Cabe mencionar que, estas jornadas fueron suspendidas el año anterior debido a la pandemia del COVID-19 y acatando los lineamientos nacionales para contener el virus, sin embargo, se vuelven a reactivar para proteger la salud de la población neivana.

“Invitamos a la población acceder a estos servicios y presentar su documento de identificación al momento de la visita. Estas actividades hacen parte de las rutas de la promoción y mantenimiento de la salud para la población neivana”, indicó la asesora técnica científica de la ESE Carmen Emilia Ospina, Ingry Alexandra Suárez.