A partir de este lunes 7 de junio la ESE Carmen Emilia Ospina inicia el proceso de vacunación contra el COVID-19 en personas mayores de 50 años.

En esta ocasión las personas interesadas en vacunarse no necesitan agendamiento, será por demanda espontánea, el único requisito es que estén priorizados en la plataforma Mi Vacuna.

La ESE decidió ampliar la vacunación hasta personas mayores de 50 años debido al gran trabajo que se ha realizado desde que concentró el proceso en el Parque de la Música “Jorge Villamil Cordovez”, en donde del primero al 5 de junio se han logro aplicar cerca de 5.000 biológicos.

Vacunas para todos

Las personas de otros grupos etarios, como los de 60, 70 y 80 años que por alguna circunstancia no han podido hacerse vacunar también puede asistir, sin necesidad de agendamiento. Al igual que las personas que están pendientes de la segunda dosis de Pfizer o de Sinovac.

Los esperamos este lunes festivo 7 de junio el el Parque de la Música desde las 7:00 a.m. hasta las 4:00 p.m., antes de ir no olvide revisar que esté registrado en la plataforma Mi Vacuna y llevar la cédula de ciudadanía, las personas que van para la segunda dosis deben llevar además de la cédula el carnet que les entregaron cuando les aplicaron la primera dosis.