En medio de la alegría y el compañerismo se desarrolló la fiesta de Navidad para los trabajadores de la ESE ´Carmen Emilia Ospina´, un espacio propiciado para que los funcionarios compartan en el fin de año.

En el evento que organizado por el área de Talento Humano y que hace parte de las estrategias de bienestar de los funcionarios, los asistentes disfrutaron de orquesta, almuerzo, bebidas y sorpresas que se ofrecieron a lo largo de la reunión.

En medio de la alegría que caracterizo la celebración, el gerente de la entidad, doctor José Antonio Muñoz Paz, se dirigió a los trabajadores para agradecer por todo el esfuerzo que realizaron durante el año para poder sacar adelante todas las iniciativas que se desarrollaron para llegar con excelentes servicios de salud a los neivanos.

“Es momento para agradecer por todo la ayuda y la voluntad de trabajo que le han ofrecido a la ESE durante todo el año. Gracias a su trabajo hemos logrado los objetivos que nos propusimos, como el funcionamiento del CAIMI y el mejoramiento de los servicios de salud en todos los centros que atendemos en la zona rural y urbana”, dijo Muñoz Paz.