Desde el área de Talento Humano se organizaron las novenas de aguinaldo que contaron con la participación de los diferentes centros de salud y de las áreas que conforman la entidad.
La celebración de la Navidad inició desde el lunes 15 de diciembre con el simulacro navideño, un evento que sirvió como preámbulo a la celebración de las novenas.
Desde las diferentes áreas el personal se alistó para la participación en el día que les correspondía. Las novenas se convirtieron en verdaderos momentos de recogimiento y análisis de las diferentes situaciones que nos deja el mensaje del nacimiento del niño.
La ambientación y la puesta en escena, con imágenes en vivo de los personajes sorprendió a los participantes, los funcionarios que personificaron a los diferentes protagonistas se ganaron los aplausos y la admiración de los compañeros.
De esta manera la ESE Carmen Emilia Ospina, desde el área de Talento Humano, propicia espacios de esparcimiento, acentuando las costumbres y las celebraciones religiosas.





Deja tu comentario