Delegados de los centros y puestos de salud de la zona oriente socializaron ante el equipo interdisciplinario de la institución, las inconformidades, dudas e inquietudes que se generan en el ejercicio de la funciones.

Se realizó el primer encuentro de ‘Tu Voz Se Escucha’, con el objetivo de crear espacios de participación y de comunicación entre directivas y funcionarios de la ESE Carmen Emilia Ospina.

El encuentro se llevó a cabo en el Parque Metropolitano, en donde se congregaron delegados de los centros de salud de la zona oriente: Las Palmas, 7 Agosto, Vegalarga, Piedramarcada, El Cedral, El Colegio, San Antonio, Palacios y Palestina.

“Surgieron muchas inquietudes de los colaboradores, quienes desconocen todas las temáticas que se llevan a cabo a través del Área Administrativa. Es desde allí, donde nace esta estrategia ‘Tu Voz se Escucha’, como un espacio de participación, de reflexión, de felicitaciones y de recomendaciones, con el fin de quitar esa brecha tan significativa entre los administrativos y los asistenciales”, expresó Rocío Correa Losada, profesional del Área de Talento Humano de la ESE Carmen Emilia Ospina.

Mediante el diálogo participativo, las directivas escucharon las necesidades y realidades que experimentan los diferentes colaboradores en sus escenarios laborales para dar respuesta a sus requerimientos.

“Hacemos una lista y priorizamos las peticiones que están a nuestro alcance para poderles resolver en el menor de dos meses, dándole viabilidad a esas inquietudes. Por eso esta estrategia tiene un equipo interdisciplinario que son nuestros coequiperos”, señaló la profesional del Área de Talento Humano.

Próximamente, en el mes de julio, se adelantará este espacio en la zona norte: Las Granjas, Eduardo Santos, San Luis, Apecito y Guacirco.

“Previamente hacemos una avanzada, hacemos una invitación personalizada, para que puedan hacer a través de sus representantes ese inventario de peticiones, felicitaciones y recomendaciones”, indicó la funcionaria.

Este espacio permite trasmitir a todo el personal de la ESE Carmen Emilia Ospina, un mensaje de unión y trabajo en equipo proyectados a una visión institucional y caminando junto a la misión de la organización.